Juegos

Jajajajajaj, como a todos a mi me encantan los juegos (solo que después los abandono), aquí les traigo a juegos que jugué y después los abandone.

Farmerama: http://farmerama.bigpoint.com/cws.php
mondozoopark:http://www.mondozoopark.com/

y otros juegos de www.juegos.com
y de facebook: sims, farm, pet society, etc

Trucos para farmerama:
farmerama Trucos



La plantación en Farmerama es muy importante si usted quiere que su granja para producir correctamente. El factor más importante tendría que ser la gestión del tiempo. No sólo va a plantar sus cultivos a mantenerse en forma, pero si vez que su correcta plantación será recompensado.
plantingPlanting Farmerama, la cosecha y los pedidos de llenado puede conseguir a menudo el nivel para arriba rápidamente en Farmerama, pero hay un truco. Le recomiendo plantar las verduras de rápido crecimiento durante el día, como la lechuga, es un buen uso de la gestión del tiempo. Por el contrario, la plantación de más lento crecimiento en la noche antes de irse a la cama. Se recomienda también sería plantar una buena cantidad de lechuga, ya que toma muy poco tiempo para crecer y da una buena cantidad de EP para el nivel. Lo mejor que puedes hacer es experimentar, eso es lo que hice.
Muchos de estos consejos y trucos sólo funcionarán si usted tiene tiempo para invertir en el juego. Menos tiempo = menos tiempo de cosecha = Menos del Ep.
En Farmerama hacer los trucos es un poco difícil , pero aquí es un gran consejo para todos ustedes Farmarama adictos a cabo allí y novatos por igual. No sé ustedes, pero yo tenía un momento difícil comenzar con el método de apuntar y hacer clic cuando comencé a construir mi granja, así que buscó un método más fácil de construir.